El mal tiempo que azotó la provincia de Colón desde la tarde y las primeras horas de la noche de este lunes, provocó inundaciones en varias calles y avenidas de la ciudad.
La lluvia, que se dio por varias horas, provocó inundaciones en la avenidas Meléndez, Bolívar, Justo Arosemena y Amador Guerrero, de la ciudad de Colón.
Esto provocó que los vehículos tipo sedán, quedaran atrapados por varias horas en la calle hasta que lentamente bajara el nivel del agua.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Uno de los conductores afectados fue Orlando Smith Thollimpson, de 34 años de edad, quien indicó que es tiempo que se pueda resolver este tema de las inundaciones, que es una tarea que toca a la nueva administración.
Asimismo, Ruth Góndola, de 26 años de edad, señaló que no solo los conductores se ven afectados, sino las casas que están en las cercanías, debido a que el agua de lluvia y las aguas servidas se unen y pueden provocar todo tipo de infecciones en niños y adultos mayores.
Otras zonas afectadas por el mal tiempo fueron el distrito de Donoso, en la comunidad de Miguel de la Borda, donde se reportaron inundaciones en algunas viviendas, producto del desbordamiento del río.